Falleció otra médico por coronavirus en Zulia

0

La internista Marisol Tigrera, de 60 años, falleció este domingo en la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo; tras sufrir complicaciones por Covid-19.

Con este deceso, el gremio de la salud en la región ha perdido 9 médicos, 5 enfermeras, un radiólogo y 2 obreros. Este fin de semana se confirmó la muerte del obstetra Jesús Romero, en la UCI de la Clínica Amado y del humorista y gaitero Gustavo Molina «Pepe Grillo» en la UCI del Hospital Universitario.

La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Alfonsina Romero, dio positivo al Covid-19 y se aisló en una clínica del municipio San Francisco.

El gobernador Omar Prieto y su familia también se encuentran cumpliendo el aislamiento, tras dar positivos todos, se desconoce quien asumirá su cargo temporalmente.

El alcalde de Maracaibo Willy Casanova confirmó más de 1.950 casos sospechosos y aislados en 16 hoteles y alertó que en 65 sectores de Maracaibo el virus ataca con fuerza, el foco más fuerte es el del mercado Las Pulgas, donde ayer se ejecutaron trabajos para desinfectar.

Desde este lunes continúan las medidas para la Cuarentena Radical y extrema en la entidad y el despliegue de funcionarios y alcabalas después de mediodía.

El UNIVERSAL

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas