Gobernador Alfredo Díaz lamenta brote de COVID-19 en Coche

0

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz lamentó la situación que se está viviendo en el municipio Villalba ante un brote de COVID-19 que provocó la clausura de esta isla. Díaz hizo un llamado a las autoridades que dirigen esta jurisdicción y sanitarias a explicar cómo es que si Coche está cerrado desde hace más de un mes, está ocurriendo un brote de coronavirus.

“Hago un llamado a todo el pueblo de Nueva Esparta a cumplir con los protocolos de prevención, estoy seguro que todo el esfuerzo que hemos venido haciendo para estar aislados de este virus, se deben seguir haciendo. Les digo a ustedes que debemos sumar esfuerzos, no permitir reuniones que puedan provocar contagios y perjudiquen a nuestros seres queridos”.

Díaz indicó que los cochenses son quienes más sufren en Nueva Esparta, ya que se les complica la adquisición del gas doméstico, la electricidad, el suministro de agua y sobre todo cumplir con una alimentación correcta.

El pasado 10 de julio se registraron en la isla de Coche 9 casos de coronavirus, específicamente en la población de El Bichar. Desde que comenzó la Pandemia en marzo no se habían registrado casos positivos en la segunda isla de la región insular.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas