Hurtaron «aires» y cableado de la unidad de diálisis de la Villa del Rosario

0

Por el robo de tres unidades de aires acondicionados, capacitadores y protectores, así como del cableado 220 de la unidad de diálisis de la Villa del Rosario, donde se atienden a unos 60 pacientes renales de la subregión Perijá, se logró detener a uno de los  implicados, en trabajo coordinado entre funcionarios del Cicpc y Cpbez.

Voceros señalaron que la aprehensión de Yordis José González se efectuó en el sector María Alejandría, de la parroquia El Rosario, a finales de la semana pasada.

Las autoridades policiales indicaron que siguen buscando a los cómplices de González en la zona. 

En la casa de González, se informó este lunes 13 de julio, fueron halladas las tres unidades de aires acondicionados. Durante el procedimiento se precisó que   los seriales corresponden a los equipos hurtados en el centro de nefrología en la Villa.

También se incautó una moto   marca Bera, azul, modelo 150 cc, sin placa,  «utilizada para perpetrar el robo». La acciones policiales fueron notificados  a la Fiscalía 41.


La unidad de diálisis ha sido blanco del hampa en otras oportunidades y los  pacientes afectados piden que sea colocado un vigilante nocturno.

Agencias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas