Jornada de flexibilización se desarrolla en tres niveles

0

Este lunes inicia la semana de flexibilización de la cuarentena, con un nuevo mecanismo que se divide en tres niveles para prevenir la propagación del covid-19 en el país.

En el nivel uno estarán incluidos todos los estados y municipios que se mantendrán en cuarentena radical; en el nivel dos se llevará a cabo una flexibilización parcial y vigilada, y el nivel tres son los estados que podrán llevar a cabo una flexibilización completa.

El nivel 1 estará integrado por el estado Zulia, todos los municipios fronterizos, así como los municipios El Vigía (en Mérida) y Cumaná (Sucre)

Conozca la situación del covid-19 en el estado Zulia.

En el nivel dos se incorporarán 13 estados del país y estarán activados los 10 primeros sectores que se activaron el 1 de junio. 

Los estados Carabobo, Táchira (menos los municipios fronterizos), Trujillo, Mérida (menos El Vigía), Apure (menos los municipios fronterizos), Bolívar (menos Santa Elena de Uairén), Aragua, Distrito Capital, Miranda, Sucre, Falcón, Anzoátegui y Yaracuy, serán los que integrarán este nivel. 

Conozca como se lleva a cabo la flexibilización parcial en el estado Mérida.

Construcción, ferretería, industria química, transporte, agencia bancarias, peluquerías, textil y calzado, servicios personalizados, serán los sectores que podrán reactivar sus actividades esta semana.

El nivel tres de la flexibilización que permitirá la reactivación de los 24 sectores, estará integrada por los estados Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira

AVN

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas