#Urgente #CICPC abandona casa de Nicmer Eváns, se llevan a su abogado como «testigo» y teléfonos.

0

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- A las 4:50 p.m. del lunes, el portal digital Punto de Corte, informó a través de Twitter la detención del abogado Álvaro Herrera, además los organismos de seguridad del Estado se llevaron el teléfono de Martha Cambero, esposa del politólogo Nicmer Evans y otros equipos de su vivienda.

Ante el hecho, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, había denunciado la tarde del lunes que funcionarios del CICPC tenían «secuestrada» a Martha Cambero, esposa Evans, tras presentarse en su residencia con una supuesta orden de aprehensión contra el también director del medio digital Punto de Corte.

«Urgente, me informan que funcionarios del CICPC que se encuentran en casa de Nicmer Evans, tienen secuestrada a su esposa Martha Cambero, en su residencia», alertó Solórzano en la red social Twitter.

La parlamentaria denunció que los funcionarios del CICPC retuvieron el teléfono de Cambero y le piden llamar al politólogo para que se presente a su vivienda, ubicada en Los Caobos, Caracas, donde se encuentran también su madre, suegra e hijo menor.

«Amenazan con llevarse detenida a la esposa del director del portal Punto de Corte, si él ni se entrega a las autoridades, a pesar de asegurar que no tienen orden de aprehensión en su contra», detalla la diputada.

En horas del mediodía del lunes, el propio Nicmer Evans alertó que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) arribaron a su vivienda con la intención de detenerlo por supuesta instigación al odio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas