Meghan Markle dio su primer gran acto tras dejar la monarquía británica

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio su primer gran discurso tras liberarse del yugo de las reglas de la Reina Isabel II, y lo hizo nada más y nada menos que con una conferencia virtual  instando a las mujeres jóvenes a seguir cambiando el mundo.

Cabe destacar que, enfocada en el movimiento feminista la actriz de 38 años se presentó a la cumbre sobre liderazgo, Girl Up, que empezó este lunes con una duración de tres días. Por este motivo, la esposa del príncipe Harry ha participado para alentar a las niñas a «fortalecerse y apoyarse mutuamente« debido que sus voces son igual de importantes que la de legisladores y líderes mundiales hasta ejecutivos y «ellos lo saben».

Ella continuó, diciendo: “Esta es una humanidad que te necesita desesperadamente. Para empujarlo, para empujarnos, con fuerza en una dirección más inclusiva, más justa y más empática». Agregando que las chicas ayudan no solo enmarcar el debate, sino también para estar a cargo del debate: «sobre justicia racial, género, cambio climático, salud mental y bienestar, compromiso cívico, servicio público, y mucho más. Ese es el trabajo que ya están haciendo».

Finalmente, Markle agradeció y elogió la labor que hacen los miembros de Girl Up, como  crear películas para causas sociales, crear coaliciones contra la violencia armada y más, aparte que esta es una iniciativa fundada en el 2010 junto las Naciones Unidas para apoyar a las agencias de la ONU que se centran en las adolescentes.

 Gossipvzla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.