Libros Recomendados: La Selección-Kiera Cass

0

Es una novela romántica-anti utopía en la categoría de jóvenes adultos escrita por la autora estadounidense Kiera Cass. El libro fue vendido en 2012 por la editorial HarperCollins.

Resumen

En un mundo de cuentos de hadas distópicos donde un conflicto ha dado lugar a un reino llamado Illéa, la sociedad se divide en castas. Cada una de ellas tiene un papel ya sea como artista, agricultor o trabajador de fábrica. Una es la clase más alta y contiene personas como realeza, mientras que Ocho es la casta más baja y contiene a los más pobres que no tienen medios de empleo. Aunque es posible escalar, es muy difícil y no ocurre con frecuencia. América Singer, quien es un Cinco es decir los artistas , acaba de recibir una advertencia de que el Príncipe de Illéa, Maxon Schreave, seguiría los pasos de su padre con la celebración del equipo nacional, un concurso de la mano del Príncipe y una corona.

A pesar de la presión de su madre, América no tiene interés en participar en la competencia, ya que ella ya tiene a Aspen, su novio secreto del que está enamorada. América decide cenar por sorpresa en la casa del árbol con Aspen. En lugar de ser feliz, Aspen está disgustado porque cree que debería ser él quien debería apoyarla, pero es incapaz de ser un Seis (la casta sirvienta) y no tiene forma de proporcionarlo porque tiene que cuidar a su madre. y hermanos al final, Aspen decide romper con ella. El final de su relación, más un soborno de su madre, lleva a nuestra protagonista a ingresar al equipo nacional y luego al palacio donde tiene que competir con otras 34 chicas para ganar el corazón del príncipe.

Libro recomendado para adolecentes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas