Recuperan paral de agua de El Piache

0

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció mediante las redes sociales la culminación de los trabajos de rehabilitación del paral de agua potable ubicado en el sector El Piache del municipio García, donde se surten los camiones cisternas para distribuir el vital líquido en las comunidades en las que se dificulta la llegada por tuberías.

En la apertura del paral, Rivas estuvo acompañado por el alcalde del municipio García, Cruz Lairet; el gerente de Hidrocaribe en Nueva Esparta, Marcos Abad; el coordinador del plan Agua para mi Comunidad, Eduardo García y los cisterneros.

“Gracias al trabajo mancomunado entre Corpo Nueva Esparta, la alcaldía de García, Hidrocaribe, el sector privado y todo el Gobierno Bolivariano hoy entregamos la obra de rehabilitación del paral de El Piache donde hicimos reparaciones de tuberías, drenaje, pavimento y pintura”, señaló el protector insular.

Asimismo, indicó que estas mejoras permitirán optimizar el servicio de distribución de agua a través de camiones cisternas y la operatividad del plan Agua Para Mi Comunidad por medio del cual se atiende de forma gratuita a la población insular.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas