Primera Dama insular benefició con medicinas a habitantes de Campomar

0

La también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, dio respuesta a peticiones hechas previamente por las personas beneficiarias

La primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, entregó medicinas, solicitadas previamente, por vecinos del sector Campomar, municipio Mariño, como parte de las políticas en materia de salud del gobernador Alfredo Díaz, para beneficiar y atender a los neoespartanos con mayores carencias económicas.

Con esa entrega, la también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, dio respuesta a peticiones hechas previamente por las personas beneficiarias a través de las diferentes opciones que les ofrece la institución para ponerse en contacto con el equipo de asistencia.

«En tiempos tan difíciles, ahora más que nunca, debemos estar al lado de nuestra gente, escuchando sus necesidades y brindando respuesta oportuna a sus solicitudes», expresó la Primera Dama insular.

Malavé de Díaz insistió en que las acciones en materia de salud del Gobierno regional, continuarán a lo largo de toda la entidad, cumpliendo de forma estricta con los protocolos impuestos por la Organización Mundial de la Salud, para prevenir el Covid-19.

Prensa Funsone

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas