Beneficios del agua de perejil con limón

0

Esta refrescante bebida no solo saciará tu sed y te refrescará, pues también te aportará grandes beneficios para tu organismo ¡Descubre cuáles son algunos de ellos!

Si quieres deleitarte con una bebida refrescante pero que a la vez aporte beneficios para tu organismo, pues el agua de perejil con limón será tu mejor opción, pues no solo tiene un delicioso sabor sino también te ayudará a mantener tu silueta.

Además este tipo de bebidas naturales ayudan a fortalecer tu sistema inmunológico, lo cual es perfecto para estos días en cuarentena. El perejil es un excelente diurético por ello es ideal para las personas que padecen retención de líquido o simplemente que deseen bajar de peso.

También posee buenas cantidades de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades cardíacas y además combaten el envejecimiento prematuro y favorece la liberación de los radicales libres.

Por otra parte el limón ofrece buenas cantidades de vitamina C, y a su vez también tiene antioxidantes que ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer.

Si quieres deleitarte con una bebida refrescante pero que a la vez aporte nutrimental y beneficios para tu organismo el agua de perejil con limón será tu mejor opción pues no solo tiene un delicioso sabor sino también te ayudará a mantener tu silueta. Además este tipo de bebidas naturales ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico lo cual es perfecto para estos días en cuarentena. El perejil es un excelente diurético por ello es excelente para las personas que padecen retención de líquido o simplemente deseen bajar de peso. También posee buenas cantidades de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades cardíacas y además combaten el envejecimiento prematuro y favorece la liberación de los radicales libres. Por otra parte el limón ofrece buenas cantidades de vitamina c por ser un cítrico y a su vez también tiene antioxidantes qué ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer. Agua de perejil con limón 2 litros de agua 6 limones Azúcar o cualquier otro endulzante Medio manojo de perejil fresco Preparación Primero debes extraer todo el zumo de los limones, posteriormente agrega el perejil previamente lavado y picado junto con el agua en la licuadora y procesa por un minuto o dos. Acto seguido mezcla el contenido de la jarra junto con el resto del agua y endulza con azúcar o cualquier otra endulzante de tu gusto finalmente sirve con cubos de hielo y listo.

Agua de perejil con limón

Ingredientes:

2 litros de agua

6 limones

Azúcar o cualquier otro endulzante

Medio manojo de perejil fresco

Preparación:

Primero debes extraer todo el zumo de los limones, posteriormente agrega el perejil previamente lavado y picado junto con el agua en la licuadora y procesa por un minuto o dos.

Acto seguido, mezcla el contenido de la licuadora junto con el resto del agua y el zumo de limón, endulza con azúcar o cualquier otro endulzante y sirve con cubos de hielo y listo.

Agencias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas