Oribe Peralta no salió ni a la banca con Chivas por problemas de salud

0
Oribe Peralta no salió ni a la banca con Chivas por problemas de salud
Oribe Peralta ha sido muy criticado en el Rebaño.

Foto:
Etzel Espinota / Imago7

El delantero de las Chivas, Oribe Peralta, dio sorpresas en el debut de su equipo en la Liga MX ante León, pero no por su actuación, sino porque no se le vio en la banca cuando estaba convocado para el encuentro.

Las especulaciones comenzaron a circular en torno a su ausencia, pero de acuerdo a la reportera de TUDN, Karina Herrera, todo se debió a problemas de salud ya que al parecer padece sinusitis.

La periodista mencionó que se le realizó la prueba de COVID-19, pero salió negativa, por lo que ahora se le harán más estudios para determinar el origen de las molestias respiratorias que ha manifestado.

El atacante se unió a las ausencias de Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes no pudieron estar en el cotejo debido a que tienen coronavirus.

Oribe Peralta ha sido muy criticado por su incursión en Chivas, ya que no ha tenido el rendimiento esperado, en un año solo ha anotado dos goles y la afición ya ha pedido en reiteradas ocasiones que se retire del fútbol.

Te puede interesar:

Alexis Vega se suma a los contagiados de coronavirus en Chivas

Oribe Peralta no se queda callado y manda mensaje a quienes ya lo quieren retirar



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber