Santos reporta más contagiados: No paran los casos positivos por coronavirus en la Liga MX

0

A unas horas de que el equipo lagunero debute en el torneo, sus integrantes siguen dando positivo

Santos reporta más contagiados: No paran los casos positivos por coronavirus en la Liga MX
La Liga MX informó que cuatro jugadores de Santos están infectados.

Foto:
Andrea Jiménez / Imago7

El Apertura 2020 o Guard1anes 2020, primer torneo oficial después de la pandemia del coronavirus ya arrancó y la Liga MX sigue reportando casos positivos de integrantes de los clubes.

El más reciente es el caso de Santos Laguna, que reportó cuatro infectados de COVID-19.

Los resultados mostraron cuatro casos positivos en jugadores, los cuales son asintomáticos”, explicó la liga en su misiva.

“Las personas ya se encuentran en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX y Autoridades de Salud”, se lee en la misiva.

Los laguneros hicieron pruebas esta semana de cara al inicio del certamen y recibieron los resultados unas horas después de que la Máquina, rival en turno, también reportó que dos de sus integrantes dieron positivo.

Con estos cuatro nuevos casos, el número de contagiados en la liga asciende a 90, entre jugadores y staff, lo más alarmante es que varios de ellos se dieron a conocer esta misma semana que marcó el regreso oficial del fútbol al país azteca.

Santos es el equipo que más casos ha presentado en esta pandemia, primero reportó 15 contagios en mayo durante la semana en que se canceló el Clausura 2020 y ahora suma cuatro más. El sábado anterior enfrentaron a Rayados en duelo amistoso para cerrar su pretemporada.



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber