Uno más: Alexis Vega se suma a los contagiados de coronavirus en Chivas

0

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sufriendo con los contagios de coronavirus, ya que hay un quinto caso positivo en el equipo: Alexis Vega.

Hace unos días, el Rebaño anunció que Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Uriel Antuna contrajeron la enfermedad por lo que rápidamente tomaron las precauciones necesarias, entre ellas, aislar a otros tres elementos que habían estado en contacto directo con los afectados.

Tras las pruebas realizadas durante las últimas horas, se dio a conocer que Alexis Vega también dio positivo por lo que no estará en el debut del equipo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX ante León de este sábado.

“Al día de hoy me encuentro bien, me siento bien y estoy siguiendo las instrucciones de los doctores del Club. Por el momento me mantendré en aislamiento intentando recuperarme lo más rápido posible para no afectar a los demás y poder regresar a mis actividades habituales“, dicta un comunicado del jugador en sus redes sociales.

Chivas tendrá estas cuatro bajas para la jornada 1 y se desconoce cuando vuelvan a estar disponibles con el equipo, además, tampoco contarán con su director técnico, Luis Fernando Tena, quien también padece la enfermedad.



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber