Paso de la tormenta tropical Gonzalo no dejó daños en Nueva Esparta

0

Aldo Pusticio, director de Protección Civil en la entidad, no descartó lluvias y vientos en las próximas horas pero de menor intensidad.

 El monitoreo realizado por el Comité regional de Protección Civil activado en Nueva Esparta para hacer frente a los posibles estragos de la tormenta tropical Gonzalo, indica que gracias a que el fenómeno natural pasó al grado de depresión tropical, no se registraron daños materiales en ninguno de los once municipios que conforman la geografía neoespartana.

Aldo Pusticio director de Protección Civil Nueva Esparta, informó que afortunadamente el fenómeno se degradó a «depresión tropical» y no dejó daños que lamentar.

Confirmó que el gobernador Alfredo Díaz, se mantiene a la expectativa y muy pendiente de las condiciones climatológicas e insistió en que hasta las primeras horas de este domingo, no se reportaron daños materiales y las lluvias habían cesado en la mayor parte de la entidad neoespartana.

El director de Protección Civil Nueva Esparta hizo saber a la colectividad neoespartana, que posiblemente se mantendrá mal tiempo durante las próximas horas y pero confirmó que el recorrido realizado mostró oleaje normal en las costas de las islas de Margarita y Coche.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas