Se mantiene cuarentena radical en 7 estados y Nueva Esparta en la fase 2 (Gráfico con Actividades )

0

Nicolás Maduro anunció la tarde de este domingo 26 de julio, a través de la señal del canal del Estado, que a partir de este lunes se implementará en el país la combinación de los tres niveles de flexibilización, tras evaluar las medidas con los distintos gobernadores y alcaldes.

Explicó que se mantiene en fase 1 de cuarentena radical el Distrito Capital así como los estados Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, La Guaira y Tachira

En fase 2 de flexibilización parcial estarían los estados Anzoátegui, Aragua, Falcón Lara, Nueva Esparta, Maracay, Carabobo, Monagas y Mérida.

Por último, el ejecutivo nacional detallo que los estados que se mantendrán esta semana en flexibilización amplia son: Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure.

Indicó que el 62% de los contagiados en Venezuela se reportan en personas con edades comprendidas entre 20 y 49 anos.

“Es evidente que tenemos un problema pero estamos a tiempo de atajarlo”, aseguró.

Además Maduro solicitó a los obispos de Venezuela que presten las iglesias y conventos para recluir a pacientes con Coronavirus.

800Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas