Atrapan a venezolano con ‘narcopeluche’ en Bogotá.

0

Dentro de un oso llevaba un kilo de marihuana. La policía asegura que estaba tratando de engañar a las autoridades aeroportuarias.

Panorama

El olor delató la encomienda y en el interior de un peluche detectaron marihuana.

Este domingo 26 de julio, desde Bogotá se informó sobre la detención de un venezolano «tratando de engañar a las autoridades aeroportuarias y a los empleados de una bodega, fingiendo que la encomienda que pretendía enviar se trataba de un simple regalo».

La aprehensión la hizo la Policía Metropolitana de Bogotá, informaron en sus redes sociales, aunque la nacionalidad la ofreció el web site de Blu Radio.

Señala ese medio informativo que «el olor a sustancia alucinógena sumado a la actitud sospechosa del hombre llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a realizar una inspección con perros antinarcóticos, descubriendo que en el interior del peluche había oculto un kilogramo de marihuana».

De inmediato, el ciudadano venezolano fue capturado y puesto a disposición de la justicia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De igual manera, la Policía investiga el destino final que tenía el alucinógeno.

La identidad del detenido no se dio a conocer.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas