Cortes que debes evitar si no quieres verte mayor

0

Sin duda, el estilo que llevas en tu cabello dice más de tu personalidad de lo que imaginas, de ahí que es muy importante que realmente te sientas cómoda y que te favorezca. Pues, aunque sean tendencias no siempre van con tu rostro o con tu edad, digamos que hay cortes que debes evitar si no quieres verte mayor. 

Lo cierto es que nos acostumbramos tanto a un tipo de corte, tinte o lo que sea, que pasan los años y no nos damos cuenta que ya  pasaron de moda o que de plano, no está causando un efecto contraproducente, ¿Te suena? Seamos sinceras, ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un cambio radical? Veamos. 

FLECOS Y CABELLOS RECOGIDO

Ok, la tendencias de flecos ya no está muy de moda, especialmente si son rectos, y si a eso le agregas un peinado con cabello recogido puede parecer que no has superado los noventas, evita recoger tu cabello y si lo haces no hagas que el peinado se vea perfecto y sin un solo cabello de fuera, la era del gel y el spray es del siglo pasado.

CABELLO OSCURO

Los tonos demasiado oscuros como los chocolate puede hacer que nuestras facciones se endurezcan y que aparentemos algunos años de más y si a eso le aumentamos un corte de cabello que no le de volumen ni movimiento, definitivamente tendremos un aspecto más envejecido.

PEINADOS ONDULADOS

Las ondas no están muy presentes esta temporada, lo de ahora son los cortes shaggy que dan volumen y movimiento al cabello, por que los peinados con ondas, te harán lucir mucho mayor ya que son peinados muy estáticos que no dan mucho movimiento al cabello, a pesar de ser muy populares, ya quedaron en las temporadas pasadas.

CORTES CLÁSICOS

Los cortes como el medium bob o pixie, ya no son los mejores para esta temporada, debido a que ahora la tendencia son los cortes en capas que den movimiento al cabello y frescura al aspecto de tu cara, por lo que puedes olvidar un rato los cortes tradicionales y experimentar con nuevos estilos.

Soy Carmín

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas