JLo interrumpe transmisión de ESPN para celebrar el cumpleaños de Alex Rodríguez justo a la medianoche

La diva luego publicó un video especial para su prometido, quien cumplió 45 años mientras trabajaba en un partido de béisbol

JLo interrumpe transmisión de ESPN para celebrar el cumpleaños de Alex Rodríguez justo a la medianoche
JLo (arriba-izq.) acompaña a A-Rod (abajo) a muchos juegos de béisbol.

Foto:
Kathryn Riley / Getty Images

Alex Rodríguez, comentarista de béisbol para ESPN, cumplió años mientras se encontraba trabajando en la transmisión del partido del domingo por la noche entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

Eran las 9:00 p.m. en Los Ángeles, donde se realizaba el juego, pero en la costa Este de Estados Unidos el reloj marcaba las 12:00 a.m., y con ello el famoso “ARod” cumplía 45 años.

En ese preciso momento, la transmisión mostró a Alex en el estudio de ESPN en Bristol, Connecticut -debido a la pandemia los comentaristas se encuentran trabajando de manera remota- mientras su prometida Jennifer López apareció con un pequeño grupo de personas que llevaban globos, una pancarta de “Happy Birthday” y pastel.

La sorpresa fue ver a “JLo” vestida absolutamente casual, con ropa holgada, muy lejos del glamour que le caracteriza. La estrella del espectáculo, que en ese momento se bajó la mascarilla facial, le dio un beso en la boca a Alex y luego se alejó del set televisivo.

Un rato después López publicó en sus redes sociales un video para celebrar el cumpleaños de su prometido, con imágenes del expelotero y de ambos como pareja.

“JLo” ha acompañado a “ARod” por todos lados desde que éste comenzó su nueva faceta de comentarista regular, incluyendo su debut y su cumpleaños anterior.

 

 

Cabe recordar que Alex le dedicó un video similar a Jennifer a propósito del cumpleaños 51 de la diva el  24 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Alex Rodríguez vuelve a ser hackeado de sus cuentas de redes sociales

Al parecer JLo y A-Rod no cuentan con suficiente dinero para comprar a los Mets

En Nueva York critican a los Yankees por invitar a Trump a lanzar primera bola



el diario ny

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.