Audios+Videos: Estaciones Servicios suman conflictos #Margarita #28J (Denuncias)

0

La situación en las estaciones de servicio en la isla de Margarita vuelve a ser conflictiva.

REPORTE CONFIDENCIAL La limitación a dos días para surtir, los mínimos horarios de trabajo de las estaciones, escaso número de bombas operativas, el agotamiento de las reservas y el regreso de la presencia policial ha marcado el básico servicio de abastecer combustible.

En las últimas dos jornadas de suministro, en la estación de servicio Maneiro, en la entrada de Pampatar, se han protagonizado fuertes discusiones entre los usuarios y efectivos policiales ante el reclamo de derechos de los civiles.

Para surtir gasolina este martes, los conductores iniciaron el proceso el lunes a las 8 de la mañana, y finalmente solo obtuvieron combustible unos 260 carros, en ese número se acabó la gasolina.

“No entiendo como si dijeron que el sábado llegó un buque con gasolina a las bombas se le agota”, era el reclamo de una usuaria, que fue conminada por un funcionario policial a no protestar so pena de ser detenida.

Los demás vehículos que quedaron sin ser atendidos fueron numerados y se quedaron en el lugar con compromiso del dueño de la estación de atenderlos el próximo jueves cuando toque el número al siguiente grupo de placas.

Tambien podria interesarte: video dante rivas y comentarios sobre gasolina en margarita

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas