Llovieron los memes y burlas pero ¿por qué había insectos en la cancha de Mazatlán?

0

Mazatlán FC hizo su debut en la Liga MX, pero las cosas no salieron como esperaban luego de que se llevaron una goleada de 4-1 ante Puebla y ocurrieron otras situaciones extracancha que llamaron la atención.

Primero, el partido empezó tarde por los excesivos juegos pirotécnicos que hubo en el Estadio el Kraken para la inauguración por lo que el inmueble se llenó de humo y la visibilidad era nula, pero después lo peor, había insectos en la cancha.

El equipo sinaloense fue objeto de burlas y es que se ha ganado el odio de la afición por la manera en que llegaron al fútbol de la Primera División, recordemos que le fue vendida la franquicia de Monarcas Morelia, además, en redes sociales son muy polémicos puesto que manejan un tono agresivo, todos estos ingredientes hicieron que los memes no perdonaran.

Aunque los espectadores pensaron que los invitados incómodos eran cucarachas, fueron los propios habitantes de la región los que hicieron aclaraciones sobre los animalitos que había en el campo y apuntaron que eran chinches pasto, otros dijeron que eran escarabajos de tierra o mion de los pastos que que se presentan debido a la húmedad y son muy comunes en la región.

Te puede interesar:

Mazatlán es humillado por el Puebla en su debut



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber