Menos canas con este poderoso aceite

0

Fuente: www.soycarmin.com

Con el paso de los años, los malos hábitos y la genética, la aparición de canas es inevitable, pues el organismo ya no produce la misma cantidad de melanina y por ende el pigmento cambia de oscuro a blanquecino. Sin embargo, hay remedios naturales que pueden retrasar su aparición, con este poderoso aceite tendrás menos canas. 

Lo cierto, es que las probabilidades de que tu cabello se vuelva gris después de los 30 son muy altas, las canas son inevitables pero sí puedes retrasar el tiempo en que llegan. Aunque lo primero que tienes que saber es que por más productos o remedios de belleza que apliques, lo más importante es aumentar tus nutrientes y mejorar tu salud. 

ACEITE PARA LAS CANAS 

Sin duda, una dieta equilibrada está relacionada con el cabello sano, aquella dieta que carece de nutrientes afecta los folículos capilares y por lo tanto la producción de melanina no es la misma. Así mismo, la falta de vitamina B-12, folato, cobre y hierro aumentan el riesgo de la aparición de canas. 

Otro punto esencial para combatir las canas, es no exponernos a episodios de estrés, pues interrumpen la producción de melanina. Así mismo, el hábito del cigarro aumenta las posibilidades. Mientras que los productos químicos, la contaminación y la exposición son prácticamente sinónimos de envejecimiento. 

ACEITE DE ALMENDRAS PARA LAS CANAS  

No cabe duda que el aceite de almendras se ha vuelto uno de los productos naturales más utilizados durante siglos, esto gracias a que es una poderosa fuente de nutrientes, pues es rico en vitaminas A, B3 Y E, ácidos grasos, proteínas, minerales, grasas monoinsaturadas y el popular ácido oleico y linoleico. 

De ahí, que hoy te compartiremos un remedio casero con aceite de almendras, que según el sitio de salud de Healthline, está en la lista de los más efectivos para las canas. Para ello requieres una cucharada de aceite de almendras y una de jugo de limón, hay que mezclar ambos ingredientes ¡Y listo! Aplica en el cuero cabelludo dos veces al día, durante un período de tres meses para ver resultados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas