Mujer prende fuego a camioneta de su ex, y casi sale quemada

0

Fuente: 800Noticias

Una mujer de la ciudad de MadisonWisconsinEstados Unidos, resultó con quemaduras en la cara luego de prender fuego de manera intencional a la camioneta de su exnovio, que se encontraba estacionada afuera de lo que parecen ser unos departamentos.

El video que circula en redes sociales fue grabado por un vecino del lugar, quien captó la acción impulsiva de la mujer, identificada por la policía como Kelly S. Hayes, de 34 años.

De acuerdo con informes de la policía local, la sospechosa se armó con un bate de béisbol, rompió una ventana de la camioneta y roció con gasolina su interior para prenderle fuego, pero su mala obra no terminó como lo había planeado.

Video: Prende fuego a camioneta de su exnovio, recibe flamazo en la caraLa mujer se armó con un bate de béisbol, rompió una ventana de la camioneta y roció con gasolina su interior para prenderle fuego. Foto: tomada de video

En la grabación se observa cómo Kelly vierte la gasolina al interior de la camioneta; posteriormente, se agacha para tomar unos cerillos, enciende un fósforo y sucede el flamazo que de inmediato le invade la caray la lanza medio metro hacia el suelo.

Finalmente, la mujer tropieza y se aleja lentamente por temor a otro flamazo, no sin antes recoger la herramienta con la que cometió la fechoría, dejando la camioneta ardiendo en llamas.

Horas más tarde de cometer el incendio, Kelly S. Hayes fue arrestada por la policía y ahora enfrenta cargos por incendio y daños a propiedad. La investigación reveló que la mujer en cuestión tuvo una relación amorosa con el dueño de la camioneta, pero se desconocen los motivos por los que le prendió fuego al vehículo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas