¡Tan sólo 4 ingredientes! Haz un maravilloso baño de crema casero

0

Fuente: MUI

Nuestro cabello requiere de de ciertos cuidados para darle vida y mantenerlo siempre sedoso, pues cada día sufre los embates de los radicales libres que actúan de forma invasiva en las folículos y hebras del cabello.

Mantener nuestro cabello hidratado y hermoso es un trabajo constante y con ingredientes que tenemos en casa, podemos lograr una melena radiante.

Con este baño de crema casero le aportarás a tu enjuague habitual las propiedades de ingredientes naturales que actuarán de forma sutil y adecuada en la ardua labor de restaurar y proteger tu cabellera.

¿Qué necesitas?

2 cucharadas de acondicionador neutro
1 yema de huevo
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de jugo de limón

¿Cómo lo haces?
Mezcla en un recipiente todos los ingredientes. Lava tu cabello como de costumbre y aplica el baño de crema, extiéndelo por todo el cabello y masajea en la raíz.

Péinalo, recógelo, cubre con un gorro de baño y deja que la crema haga efecto por 20 minutos.

Lava con abundante agua fría y repite este procedimiento una vez por semana. Si tu cabello está muy maltratado aplica esta crema par de veces por semana durante un mes y luego hazlo 1 vez por semana para evitar que la aplicación maltrate el cabello por su uso constante.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas