Chivas contagiadas: Oribe Peralta tiene coronavirus y ya suman seis casos

0

El coronavirus no deja en paz a las Chivas de Guadalajara que han sumado un caso más a sus filas, ahora se trata del delantero Oribe Peralta quien dio positivo a la prueba que se le realizó en los últimos días.

El delantero no estuvo convocado para el duelo del pasado sábado ante León de la jornada 1 del Guard1anes 2020 y se informó que al parecer tenía un cuadro de sinusitis, por lo que le realizaron diversos estudios y finalmente se confirmó que padece COVID-19.

Mediante un comunicado, Chivas y la Liga MX apuntaron que Oribe dio negativo en días pasados, pero el fin de semana presentó síntomas.

“El Club procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy“, indicaron.

Asimismo, Chivas anunció que el ‘Cepillo’ tuvo momentos complicados, aunque sin gravedad, por lo que se encuentra aislado y recuperándose.

Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX”, informaron.

Chivas ya suma seis casos en el primer equipo: Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Oribe Peralta, además del técnico Luis Fernando Tena.

Te puede interesar:

VIDEO: Esposa de Uriel Antuna muestra sus rudos síntomas de coronavirus



el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas