Cómo maquillar tus pestañas para hacerlas más grandes sin dañarlas

0

Fuente: www.soycarmin

El maquillaje puede ser nuestro mejor aliado de belleza y aunque no lo creas, también para cuidar de nuestras pestañas, por lo que te damos algunos consejos para hacer que tus pestañas se vean más grandes, largas y gruesas con la ayuda de algunos productos e instrumentos en sencillos pasos.

CÓMO MAQUILLAR TUS PESTAÑAS PARA HACERLAS MÁS GRANDES SIN DAÑARLAS

RIZA POR PARTES

El paso más importante para cuidar de tus pestañas es el rizado. Al utilizar un enchinador de la forma no adecuada, puede ser la principal forma de perder gran parte de tus pestañas. La mayoría de las mujeres que tiene las pestañas lacias, tienen como principal instrumento el enchinador. Por lo que se recomienda utilizarlo por partes para no dañar ni provocar el quiebre.

Así que al utilizador el enchinador de pestañas, aprieta las gomas en la línea de las pestañas, luego en parte media y un último apretón un poco antes de la punta. En caso de tener una pestaña más corta, puedes aplicar solo un apretón desde la raíz.

UTILIZA PRIMER PARA PESTAÑAS

El primer de pestañas funciona al igual que el primer normal, como una pre base para nuestras pestañas. Una de las principales funciones de este producto es que deja el rímel en su lugar durante todo el día, además de proporcionar volumen e incluso alargar las pestañas un poco más.

Cuidado de las pestañas: Cómo maquillar tus pestañas para hacerlas más grandes sin dañarlas. Unsplash

POLVO TRASLUCIDO

El polvo traslucido es un pequeño truco de maquillaje que consiste en aplicar con un poco de esponja o brocha polvo traslucido en tus pestañas, quitar el exceso y aplicar rímel. Esto ayuda a que las pestañas se vean más gruesas y abundantes.

DELINEADO EN LA LÍNEA INTERNA

¿Quieres unas pestañas más abundantes? El delineado en la línea interior de nuestro ojo es una buena forma de usar una ilusión visual de tener una gran cantidad de pestañas. Y para tener este objetivo solo necesitas delinear la parte superior del ojo con una línea del mismo color que la máscara de pestañas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas