Crema casera de sábila y miel para el contorno de ojos

0

Fuente: Soy Carmín

Crema casera de sábila y miel para el contorno de ojos. Si quieres que la apariencia de tus ojos no se vea envejecida, puedes ayudarte de remedios naturales para hacer que tu mirada recupere la juventud perdida y que se mantenga suave e hidratada por más tiempo.

La piel que tenemos alrededor de los ojos suele ser mucho más delgada que la que tenemos en el resto del cuerpo, por lo que es bastante común que sea en donde se manifiesten los signos de la edad, o que pierda su elasticidad antes.

A pesar de que existen muchos productos para el contorno de ojos, casi siempre son productos con un costo elevado e incluso excesivo, que no pueden contener ingredientes cuyos nombres no podemos ni pronunciar. 

Es por ello que existen algunos remedios caseros elaborados con ingredientes naturales, que pueden ayudarte a mantener la juventud de la piel a un costo muy bajo, y que, en ocasiones, contienen ingredientes que hay en la cocina de tu hogar.

Para preparar la crema de sábila, que usa este producto como base, ya que es un poderosos ingrediente contra las arrugas por su efecto tensor e hidratación profunda; solo necesitas de tres ingredientes: 1 cucharada de cera de abeja suavizada, 2 gotas de aceite de semilla de uva y una cucharada de sábila.

Una vez que cuentes con los ingredientes mezclalos en un recipiente que puedas hasta formar una pasta homogénea, aplícala todos los días antes de irte a la cama y notarás la diferencia. Esta crema puede durar un par de semanas, por lo que se recomienda prepararla en pequeñas cantidades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas