Moda para mujeres gorditas, sácale provecho a tu figura

0

Fuente: soycarmin

No cabe que duda que las mujeres curvy cada vez brillan más, las grandes marcas se están renovando y en pasarelas ahora son las gorditas las que están conquistando, pero, ¿Qué está de moda? Sácale provecho a tu figura y luce más divina que nunca con estos encantadores atuendos. 

Ya lo sabes, con el clima no hay certeza y lo mismo podemos lucir un lindo vestido en pleno invierno que en primavera, basta con agregar unas medias a tu estilo para destacar entre el resto y verte muy en tendencia.  La clave está en no caer en lo exagerado pero verte sofisticada ¡Toma nota! 

VESTIDOS ASIMÉTRICOS

Si vas a elegir un vestido, te recomendamos los vestidos asimétricos con cintura marcada, recuerda que cuando eres una mujer con curvas lo mejor que puedes hacer es elegir prendas ceñidas de la cintura especialmente si son largas, ayuda a definir tu silueta y a que te veas más delgada.

CONJUNTOS

Los conjuntos ideales para esta temporada son los que te mantenga fresca y cómoda, como este conjunto de short y chaleco que puedes acompañar con una camiseta en tonos neutros, puedes lucir elegante combinado con tacones o mantenerlo cómodo y casual con zapatos deportivos, adempas de que disimula la cintura.

VESTIDOS COM HOMBRERAS

Los vestido con hombreras serán muy utilizados esta temporada, especialmente los de mangas abullonadas, puedes jugar con los largos pero lo ideal si tienes muchas curvas es que sean arriba de la rodilla y en colores neutros para que no te veas más corta y destaques tu piernas, elige los que tengan cinturón por lo que ya hemos mencionado.

SHORTS CON ESTAMPADOS

Los shorts son ideales para mantener el calor a raya por lo que los shorts con estampados son un gran acierto solo recuerda que, si el short tiene estampados la prenda de arriba tiene que ir en colores neutros para que no te veas ancha y la atención se dirija hacia tus caderas, elige los shorts a la cintura y que lleguen a medio muslo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas