Motta Domínguez sobre sanciones de EE UU: “No tienen ninguna prueba en mi contra”

0

Fuente: El Nacional

Luis Motta Domínguez, exministro de Energía Eléctrica, respondió el martes 28 de julio a las autoridades de Estados Unidos luego que emitieron nuevas sanciones en su contra. Aseguró que el gobierno de Donald Trump no tiene pruebas en su contra, a excepción de un testigo cuya identidad se desconoce.

Lo que tienen es un testigo que nadie conoce porque se encuentra bajo el programa de protección de testigos. Es él quien declara en mi contra”, escribió en una publicación en Instagram.

Motta Domínguez, quien entregó el cargo de ministro hace un año y tres meses, aseguró que Estados Unidos no tiene pruebas contundentes en su contra.

En un comunicado emitido el martes, el Departamento de Estado indicó que tanto Motta como el también exministro Eustiquio Lugo Gómez, aceptaron beneficios monetarios, incluidos sobornos y comisiones ilegales, a cambio de otorgar contratos de equipos de suministro lucrativos para Corpoelec y para malversar fondos públicos para su propio enriquecimiento.

Es por esto que las autoridades señalaron que los exfuncionarios y sus familiares no podrán ingresar a Estados Unidos por un tiempo indefinido.

“Lo cierto es, amado pueblo, que ellos no perdonan ni toleran que no nos arrodillemos a sus presiones, amenazas o extorsiones, y al no tener pruebas contundentes (aparte de su testigo fantasma) no les quedó más que prohibirme entrar a Estados Unidos”, dijo Motta.

El exministro rechazó que las medidas también incluyan a sus familiares directos.

“Aunado a esto inmiscuyen a la familia, desafortunadamente para ellos mi familia está del lado de la verdad y, por lo tanto, me dan apoyo total y fuerzas para seguir en la lucha. Los únicos que no están contentos son mis nietos porque por culpa del abuelo no podrán ir a conocer al Hombre Araña en Universal Estudios. Bueno tendré que disfrazarme y encaramarme en la azotea. Volviendo al tema, no les extrañe que después de esta publicación ofrezcan recompensa por información que conlleve a mi ubicación en algún lugar del mundo”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

PARTE 1 Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos! Hoy nuevamente el Imperio arremete contra el Gobierno… y digo gobierno porque ellos quieren mantener la matriz de un gobierno corrupto atacando a uno de los ex-integrantes del Gabinete de Nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro, en este caso yo quien entregó el cargo hace 1 año y 3 meses. El caso es que hoy, el Sr. Pompeo pública un Twitter donde se me sanciona al no dejarme entrar a los EE.UU (no voy a poder dormir) basados en simplemente sus razones. En tal sentido, les dejo este video, el cual guardaba hace tiempo. Me lo hizo llegar un patriota cooperante (tenemos amigos en el Imperio) y al cual, no le dieron difusión, pues obviamente no les convenía, ya que a todas luces, se ve que no tienen pruebas e incluso ni siquiera están seguros de mi paradero… En el video podrán observar como la periodista (venezolana) interrumpe la declaración de la Fiscal para preguntar por mi caso en la búsqueda del notición amarillista que le de el premio Pulitzer… al no recibir la respuesta que esperaba, la periodista insiste y la respuesta de la Fiscal, quien se nota no estar muy empapada del caso, le expresa que no hay nada (miren la cara de ponchada de la periodista) y que me procesan por un cargo de CONSPIRACION… Conspiración? y no era por Lavado de Dinero, luego Narcotráfico y después Corrupción.? Definanse por favor… "a según" y de acuerdo a los chismes o chismenes, lo que tienen es un testigo, que nadie conoce, porque se encuentra bajo el programa de "protección de testigos" que declara en mi contra (que importante soy, me imagino que estoy entre los 10 más buscados por el FBI, DEA Y CIA)… Lo cierto es amado pueblo, que ellos no perdonan ni toleran que NO nos arrodillemos a sus presiones, amenazas o extorsiones y al no tener pruebas contundentes (aparte de su testigo fantasma "Gasparin") no les quedó más que prohibirme entrar a USA, es decir DISNEYWORLD… Tengo Alta Moral y nada ni nadie me la quebrantará y que mejor fecha que esta, 28 de Julio, Natalicio de Nuestro Comandante Supremo y Eterno para salir al combate y a la lucha, en este caso comunicacional y desenmascarar la canalla continúa…

Una publicación compartida por @ lmottad el

Ver esta publicación en Instagram

PARTE 2 (continuación de la explicación del vídeo) …Ya basta que difamen y vilipendien, buscando lograr sus pretenciones imperialistas y mucho peor castigar a personas inocentes con el fin de lograr falsas declaraciones y darle "veracidad" a su mentira, como bien lo expresó el Sr. Propeo, perdón Pompeo, cito "…nos enseñan a mentir" o lo que dijo el Ex Pdnte Obama: " a veces hay que tocerceles el brazo para que cedan" palabra más, palabras menos. Aunado a esto inmiscuyen a la familia, desafortunadamente para ellos (los gringos) mi familia, está del lado de la verdad y por lo tanto, me dan apoyo total y fuerzas para seguir en la lucha; pero tengo que ser sincero, los únicos que no están contentos, son mis nietos! porque por culpa del Abu, no podran ir a conocer al Hombre Araña en Universal Estudios…bueno tendré que disfrazarme y encaramarme en la azotea! … Volviendo al tema, no les extrañe que después de esta publicación, ofrezcan recompensa por informacion que conlleve a mi ubicación en algún lugar del mundo!! Agradezco los mensajes de solidaridad de todos aquellos que me han escrito dándome apoyo … para ustedes mi respeto, estima y amor patrio! Soy LUIS ALFREDO MOTTA DOMINGUEZ, SOLDADO REVOLUCIONARIO, ANTI IMPERIALISTA Y PROFUNDAMENTE CHAVISTA… VENCEREMOS !!! PD… si desconocen mi paradero, sigo en mi PATRIA… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Una publicación compartida por @ lmottad el

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas