Ronderos: En Margarita las colas para comprar la gasolina son de varios días

0

Fuente: Tal Cual


El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció este miércoles que la «normalidad aparente» que hoy existe en Caracas con el tema de la gasolina está lejos de llegar a la isla de Margarita, donde las estaciones de servicios continúan con el irregular suministro de combustible.

Anteriormente, el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, aseguró que en la entidad oriental “se estaba suministrando gasolina” de manera normal a todos sus habitantes. “Las colas están avanzando sin problemas”, expresó en un video.

Sin embargo, habitantes de la isla de Margarita aseguran que deben realizar largas colas por más de cinco horas para poder surtir combustible.

Muchos aseguraron que deben realizar un “madrugonazo” para poder entrar en la cantidad de vehículos de ese día. “El horario de abastecimiento es de 8 am a 4 pm, sin embargo, el cierre se está haciendo antes”.

En este sentido, Ronderos enfatizó que el drama de las estaciones de servicios se mantiene intacto como antes de la llegada de los buques iraníes al país. Sobre esto, detalló que la realidad no es otra que estaciones de servicios cerradas y los venezolanos pasando penurias.

Al ahondar en la grave crisis de servicios públicos, el parlamentario destacó que el suministro de agua sigue siendo la principal preocupación de los neoespartanos, a lo que agregó que hay zonas de la entidad insular que no han recibido agua durante toda la cuarentena impuesta desde Miraflores.

«Alardean de la distribución con camiones cisternas los mismos incapaces que no pueden garantizar agua por los grifos a nuestros ciudadanos», fustigó.

Antes de finalizar, condenó de forma categórica que la región siga siendo una de las más golpeadas por la crisis eléctrica nacional. «Quebraron al país y nuestra gente vive a oscuras y sometidas a las más bajas temperaturas durante el encierro obligatorio», sumó

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas