Clausuran en Perú prostíbulo conocido como «venecolandia» (Imágenes)

0

con información de El Popular

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho en Perú, clausuró un prostíbulo de la zona conocido como “venecolandia”, debido a que en el lugar ejercían el meretrizmo mujeres venezolanas.

El hecho se registró en la avenida San Martín, cerca del paradero 10 de Canto Grande. Las diligencias fueron coordinadas por los agentes del orden de la comisaría de Santa Elizabeth.

En total se intervino a cinco mujeres identificadas como: Yarmín Carolina Meza Serrano (38), Leidis Coromoto Perales Montoya (35), Rangel Aranguren Frorange Yatziyannis (32), Roció Del Cielo Jimenez Torrealba (20), Marvin Inés niño Rodríguez (26), todos ellas de nacionalidad venezolana.

Además, al ingresaron los agentes del orden se percataron que el lugar carecía de salubridad, colchones en mal estado y preservativos en el suelo.

Los parroquianos en un primer momento intentaron escapar por el techo, pero finalmente fueron capturados y llevados a la comisaría de Santa Elizabeth.

LAS IMÁGENES:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas