Fiesteros detenidos en plena rumba en Táchira enfrentarán sanciones

0

 AL DÍA Y A LA HORA 

Un grupo de 14 personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el domingo cuando se trasladaban a una rumba, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en el sector La Ermita, estado Táchira.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que se desplazaban por la carrera 1 con calle 10, en labores de patrullaje, y observaron que, frente a la estación de servicio San Miguel, se hallaba un nutrido grupo de personas (hombres y mujeres), consumiendo bebidas alcohólicas, reseñó La Nación.

La comisión policial los interceptó y detuvo, para luego trasladarlos al centro policial, identificándolos a todos como adultos, con edades comprendidas entre los 19 y 37 años.

En el hecho se incautaron 11 unidades de cerveza llenas; un casillero de cerveza con 36 botellas; una cava; una corneta de audio; dos botellas de ron; un vehículo Ford K, plateado, placa AC082YK; una moto Kawasaki, modelo KLR, negra, placa AA4A39O, y una moto Suzuki GSX, negra, gris y blanco, sin placa.

Enfrentarán las sanciones por  desacato y violación al decreto N° 4.230, inherente al estado de alarma en todo el territorio nacional para la prevención y erradicación del covid-19.

Los aprehendidos quedaron identificados como, Kkemer Contreras, de 23 años; Kevin Sánchez, de 23 años; Juan Merchán, de 37 años; Yerson Ibarra, de 32 años; Arturo Figueroa, de 20 años; Greiber Jara, de 19 años.

También, Ever Araya, de 19 años, Juan Carlos Carillo, de 21 años; Julio Merchán, de 36 años; José Jara, de 20 años; Daniel Pineda, de 24 años; Mariángeles Ramírez, de 21 años; Karla Duarte, de 21 años y Darling Contreras.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas