Jugo de piña y naranja para reafirmar la piel flácida

0

Fuente: Soy Carmín 

Si quieres nutrir tu piel y hacer que luzca más joven y perfecta, puedes ayudarte de esta maravillosa bebida, es muy nutritiva y te ayudará a combatir la flacidez en distintas partes del cuerpo.

Todas queremos evitar que la piel de nuestro cuerpo comience a envejecer, sin embargo no es raro que con el tiempo, la piel de nuestro cuerpo comience a perder firmeza, la flacidez es un problema que afecta a muchas mujeres, y puede ser ocasionada por distintos factores.

Además, no es un problema que se presente de la noche a la mañana, es un cambio que se produce en la dermis y epidermis de nuestro cuerpo causado por la reducción de dos proteínas muy importantes, que son la elastina y el colágeno. Sin embargo, factores como el sol, la mala alimentación y la vida sedentaria pueden acelerarlo.

Para mejorar tu alimentación y combatir la flacidez de la piel, puedes usar ingredientes naturales que te ayuden a mejorar la apariencia de tu cuerpo, por lo que ayudarte con bebidas, que además de beneficiar tu figura, sean un shoot de nutrientes es muy bueno para tu salud.

Este jugo contra la piel flácida, no es una receta mágica, por lo que ayudarte haciendo un poco de ejercicio puede potenciar sus beneficios y hacer que la apariencia de tu piel mejore de manera significativa en menos tiempo.

Los ingredientes que necesitas para esta deliciosa bebida para combatir la flacidez son: 1 limón pelado y partido a la mitad,1 naranja pelada y en gajos,1 1/2 tazas de piña picada. Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta que estén bien molidos, luego bébelo en ayunas. Además de reducir la flacidez mejorará tu sistema inmunitario.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas