Nueva Esparta Bonita embelleció ambulatorio de Boca del Río

0

NDP | A petición de las autoridades del centro Doménico del Grosso, las cuadrillas de los de Azul desmalezaron, podaron y recolectaron desechos sólidos

El accionar de los hombres y mujeres de Azul, permitió brindar una cara más agradable al ambulatorio Doménico del Grosso, de la población de Boca del Río, municipio Península de Macanao.

Los dirigentes sociales Octavio Hernández y Raimundo Hurtado, inspeccionaron el trabajo de las cuadrillas de los hombres y mujeres de Azul, que consistió en el desmantelamiento, poda y recolección de desechos sólidos de esas instalaciones.

Hernández indicó que la solicitud del embellecimiento del centro ambulatorio fue gestionada ante el  gobernador Alfredo Díaz, a petición del personal y las autoridades y no descartó que otros centros similares reciban la mano amiga del gobierno regional.

Los dirigentes sociales coinciden en que es necesario que esas instalaciones médicas se mantengan en excelentes condiciones, para brindar una atención de calidad, tanto al personal como a los pacientes y visitantes.

Destacaron que pese a las restricciones presupuestarias, el mandatario regional no escatima esfuerzos para que su gestión se sienta en cada rincón de las islas de Margarita y Coche.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas