Te enseñamos a preparar un auténtico crème brulee

0

Un auténtico crème brulee, delicioso, suave, un gusto a tu paladar que no puedes negar.

Necesitas:

7 yemas
2 huevos
1 tazas de azúcar
1 vaina de vainilla
3 tazas de crema para batir
Crema batida
4 fresas cortadas a la mitad

Paso a paso:

Reserva 1/4 de taza de azúcar; y en una cacerola revuelve la mitad de la restante con las yemas y los huevos.

Abre la vaina de vainilla y raspa el interior con un cuchillo para sacar las semillitas (realiza esta tarea sobre la mezcla anterior); cocina a fuego bajo.

Añade la otra mitad del azúcar y cocina sin dejar de mover hasta que suelte el hervor, quita de la estufa.

Mezcla la crema para batir con 2 cucharadas de la preparación anterior; mueve con un batidor de globo.

Vierte a la cacerola y cocina a fuego bajo y sin dejar de batir hasta que espese, pero no permitas que hierva; reparte la preparación en moldes individuales.

Hornea, en horno precalentado y a baño María, 15 minutos a 180°C o hasta que la crema esté firme; retira, deja entibiar y refrigera 2 horas o hasta que esté frío.

Antes de servir, espolvorea en cada molde un poco del 1/4 de azúcar que apartaste, y hornea hasta que se derrita y se forme un caramelo

Decora con una rebanada de fresa y un poco de crema batida.

Ver esta publicación en Instagram

Te enseñamos a preparar un auténtico crème brulee. 😋 #CocinaFácil #postre #recetas #cremebrulee #recetasfáciles #recetasdecocina #recetasdecomida #postres #foodlover . . . Necesitas: 7 yemas 2 huevos 1 tazas de azúcar 1 vaina de vainilla 3 tazas de crema para batir Crema batida 4 fresas cortadas a la mitad Paso a paso: Reserva 1/4 de taza de azúcar; y en una cacerola revuelve la mitad de la restante con las yemas y los huevos. Abre la vaina de vainilla y raspa el interior con un cuchillo para sacar las semillitas (realiza esta tarea sobre la mezcla anterior); cocina a fuego bajo. Añade la otra mitad del azúcar y cocina sin dejar de mover hasta que suelte el hervor, quita de la estufa. Mezcla la crema para batir con 2 cucharadas de la preparación anterior; mueve con un batidor de globo. Vierte a la cacerola y cocina a fuego bajo y sin dejar de batir hasta que espese, pero no permitas que hierva; reparte la preparación en moldes individuales. Hornea, en horno precalentado y a baño María, 15 minutos a 180°C o hasta que la crema esté firme; retira, deja entibiar y refrigera 2 horas o hasta que esté frío. Antes de servir, espolvorea en cada molde un poco del 1/4 de azúcar que apartaste, y hornea hasta que se derrita y se forme un caramelo Decora con una rebanada de fresa y un poco de crema batida.

Una publicación compartida por Cocina Fácil (@cocinafacil) el

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas