Un hombre mató a golpes a otro en Trujillo

0

Fuente: www.diariocontraste

Una familia trujillana está incompleta el día de hoy, la violencia desmedida les arrancó a un integrante, el día de ayer en plena Avenida Bolívar de la ciudad de Valera, estado Trujillo dos hombres decidieron dejar de mediar palabras e ir a los puños , comenzando una pelea que terminaría de forma trágica.

El lugar de la escena de la riña es muy concurrido por la presencia del Banco Mercantil, en la parroquia Mercedes Díaz, por lo que muchas personas fueron testigos del asesinato a golpes de un hombre identificado como Hipólito Antonio Terán Gil de 39 años de edad, quien era atacado sin piedad por Rafael Enrique Cegarra de 44 años, este no midió su ira y mató a Terán al lanzarlo contra el pavimento.

Según los presentes la víctima recibió un fuerte golpe que lo hizo caer al asfalto, golpeándose la cabeza, el hombre perdió el conocimiento y por la intervención de las personas fue trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde falleció por el traumatismo cráneo encefálico.

Los oficiales de la PNB arrestaron a Rafael Cegarra en plena escena, mientras su víctima recibía los primeros auxilios, su cadáver se encuentra en la morgue del centro de salud para la correspondiente autopsia de ley.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas