Una monja causa furor por sus videos en TikTok

0

Fuente: 800Noticias

Si no fuera porque siempre aparece vestida con el clásico “hábito” de monja, Josefina Cattaneo podría ser una usuaria más de TikTok, la aplicación donde se comparten videos cortos con efectos especiales.

Pero ella es una hermana de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús, vive en un claustro con otras cinco monjas en la provincia de Córdoba y se hizo conocida por predicar la palabra de Jesús en las redes sociales.

Josefina tiene 25 años de edad, más de 12.000 seguidores y 52.000 likes en TikTok y nada parece detenerla, ni el hábito de monja ni los temas pop o de reggaeton con los que acompaña sus posteos, todo es válido si se trata de compartir la palabra de Cristo. Sus publicaciones también pueden seguirse en Instagram.

Como si se hubiera tomado al pie de la letra las declaraciones del papa Francisco sobre que los jóvenes deben “hacer lío”, ella hizo un video con efectos psicodélicos, citando al sumo pontífice, y lo publicó en TikTok, en una rareza dentro del culto católico que seguramente le sume más seguidores que las misas dominicales.

“Jesús, ¡dame una mano! ¡No sé cómo anunciarte!”, cuenta Josefina, cada vez que le preguntan por qué se abrió una cuenta de TikTok. “Los animo e invito a que le pregunten a Jesús si no saben cómo anunciarlo, Jesús les enseña PD: no se olviden de recordarlo en todo lo que hacen. ¡Todo es más lindo con Él!”, publicó recientemente en Instagram.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas