Cerraron 12 locales por incumplir cuarentena en Guarenas

0

Fuente: Unión Radio

Funcionarios de la policía municipal de Plaza, en Guarenas, estado Miranda; cerraron 12 locales de la zona, por incumplir las medidas de bioseguridad para frenar la pandemia covid-19.

El comandante de este organismo, Oscar Henríquez, indicó que los locales clausurados no pertenecían a los rubros priorizados, además,  que no se cumplía con las medidas sanitarias, como el distanciamiento social.

Durante la jornada, se verificó que los negocios, además, cumplieran el decreto estadal, en el que se establece la venta por el terminal de la cédula de identidad.

Este mismo jueves, los funcionarios instalaron un punto de control en el casco central de la ciudad, específicamente en el bulevar La Paz, a la altura del hotel Crisol para evitar la presencia de vendedores informales y velar porque la ciudadanía cumpla con las medidas preventivas y cronograma de compra establecido.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas