Piel de porcelana: 5 usos de tu cápsula de vitamina E para combatir la edad y las estrías

0

Fuente MUI

La vitamina E es una de las más beneficiosas para lograr una piel de porcelana y sana por dentro y por fuera. 

Entre otros aportes, la vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a la cicatrización correcta y sin complicaciones de la piel. 

Es por ello que te traemos 5 usos de tus cápsulas de vitamina E para tu piel, métodos que te pueden ahorrar bastante dinero y están a la alcance de la mano. 

Para contorno de ojos.  Puedes romper una capsula de vitamina E y su aceite agregarlo como un tónico para la delicada piel del contorno de tus ojos.  Puedes aplicarla en la noche, antes de dormir y muy delicamente con la punta de los dedos y haciendo un masaje.  Recuerda con pasar los dedos de forma brusca ni estirar esta parte de tu piel, que es muchísimo más delgada que el resto. 

Piel manchada.  Debido a su alta cantidad de antioxidantes, la vitamina E puede ayudar a regenerar y aclarar la piel manchada por el sol, la edad o el embarazo.  Aplica antes de dormir el contenido de una cápsula de vitamina E sobre las áreas con las manchas y ve a dormir.  Al día siguiente lava tu rostro como de costumbre. 

Como mascarilla antiedad.  El poder hidratante del aceite de vitamina E puede ayudara tratar ciertas áreas de tu rostro en la que se ven más arrugas.  Puedes aplicar en el contorno de ojos, labios y sus alrededores, cuello o frente.  Antes de dormir es una vez más la mejor opción.

Bálsamo labial.  La piel de los labios también es mucho más fina y delicada que el resto.  Puedes usar tu cápsula de vitamina E como un poderoso bálsamo labial. Puedes vaciar el contenido de una cápsula en un envase y llevarlo en tu estuche de maquillaje.  Cada vez que quieras, echa un poco con tus dedos en lugar de tu bálsamo comercial habitual. 

Antiestrías.  El poder de la vitamina E puede ayudarte a mejorar el aspecto de las estrías.  Puedes aplicar directamente su aceite sobre las zonas o agregar dos o tres cápsulas de vitamina E en tu crema corporal o antiestrías y aplicarla dando masajes.

MUI

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas