Rechazan al Potro Alvarez como autoridad de salud en el Poliedro

1

caraota digital

«Potro, te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro de Caracas», con estas palabras Nicolás Maduro causó revuelo en las redes sociales. Los venezolanos manifestaron su angustia ante tal solicitud del régimen en medio de la pandemia por COVID-19 que ya tiene 18.574 casos en el país.

Maduro inauguró este viernes el hospital de campaña en las instalaciones del Poliedro de Caracas, para atender a los pacientes asintomáticos con COVID-19.

Por su parte, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó que el interior del Poliedro de Caracas tenía 300 camas, cada cubículo con «todo el mobiliario que se requiere». Enfatizando que era gratuito.

En total son 1.200 camas, distribuidas en 900 ubicadas dentro de tiendas en el exterior, y 300 en cubículos en el interior del Poliedro.

Carlos Alvarado, ministro de Salud del régimen, precisó que entre las 300 camas, 150 son para mujeres y 150 son para hombres.

Asimismo, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, se instalaron tiendas para pacientes asintomáticos, con síntomas leves y positivo en pruebas rápidas.

Antonio Enrique Álvarez Cisneros, más conocido por el apodo de ‘El Potro’ Álvarez, es un exbeisbolista, cantante de música tropical y político venezolano.

Recordemos que fue el ministro para el Deporte desde el pasado 9 de enero de 2014 hasta el 28 de abril de 2015. Actualmente es presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y del Poliedro de Caracas, que se ubica en los espacios de La Rinconada.

Reacciones sobre el El Potro Alvarez

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares, rechazó este viernes las declaraciones del régimen y afirmó que improvisar en medio de la crisis solo traería muertes.

«¿Qué carajo sabe el «Potro» Álvarez de manejar una pandemia? Improvisar, en medio de esta crisis se traduce en muertes de médicos, de niños, de venezolanos», escribió el médico cirujano.

Asimismo, el infectólogo Julio Castro consideró que el nombramiento de Alvarez era una expresión «de lo que tenemos» y que cosas peores vendrían en el país si no había un cambio.

«El nombramiento del cantante como director del ‘hospital intermedio’ frente a las sugerencias de las academias, es una expresión de lo que tenemos y lo que es peor de lo que vendrá si las cosas no cambian drásticamente», indicó.

Al contrario, el abogado Joel García escribió un mensaje más sarcástico sobre el nombramiento de El Potro Alvarez.

«Confío los conocimientos y experiencia del «Potro Álvarez» para manejar la situación de la pandemia. En el mes de julio cerramos con la cantidad de 18.574 personas contagiadas, con el «Potro» seguro que esa curva vendrá en descenso», dijo.

Más reacciones:

Información en desarrollo…

Fuente : caraota digital

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    Mejor cagada imposible

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas