Repararán acueducto submarino de la isla de Coche

0

Fuente: El Sol de Margarita

El presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, comunicó que en la isla de Coche, municipio Villalba del estado insular, se conformó un equipo de buzos con la participación de pescadores y jóvenes cochenses, para inspeccionar e identificar las fugas presentes en la tubería submarina de 11km que va desde Chacopata, estado Sucre hasta la mencionada isla, con el objetivo de proceder a su reparación.

El protector indicó que estos trabajos se adelantan en conjunto con el alcalde de la jurisdicción Freddy Serrano, el Concejo Muncipal de Villalba e Hidrocaribe.

“En total se detectaron nueve fugas y rupturas en la tubería, ya estamos planificando con los técnicos y especialistas para hacer las reparaciones necesarias y lograr que mejore el suministro de agua para beneficio de nuestro pueblo de la isla de Coche”, manifestó Rivas.

Por su parte el alcalde Freddy Serrano refirió que las fugas presentes en la tubería impiden que llegue agua potable en la cantidad necesaria para abastecer a toda la población. “Con el trabajo de todos vamos a lograr la reparación de la tubería y así poder garantizar un mejor servicio a la comunidad”.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas