Cristiano Ronaldo toma el sol y presume sus músculos frente a uno de sus autos de lujo

0

el diario ny

Cristiano Ronaldo está tomando un merecido descanso después de ser campeón en la Serie A con la Juventus. El astro portugués ya se compró un yate y un nuevo Bugatti para celebrar sus logros.

Pero eso no significa que se olvide de sus antiguos autos y hoy decidió relajarse frente a su Bugatti Chiron, el cual compró en 2017 por $2.8 millones de dólares.

Con solo unos shorts, ‘El Comandante’ posó presumió sus músculos y su auto personalizado. “Elige tu vista”, escribió el portugués en su foto.

El primer Bugatti que Cristiano Ronaldo compró tuvo un costo de $2.2 millones. El futbolista también es el orgulloso propietario de un Aston Martin DB9, un Lamborghini, un Rolls Royce y un Porsche Cayenne Turbo, muchos otros.

Ronaldo tuvo el placer de probar el Bugatti Chiron a principios 2017 y parece que no pudo resistirse a abrir su chequera para comprar el vehículo ese mismo año.

Relacionado:



Fuente : el diario ny

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas