Mataron a mototaxista en la UD-2 de Caricuao

0

el pitazo

Caracas.- Roger Marín López, de 20 años, fue asesinado este jueves 30 de julio, cuando terminaba de dejar a un cliente en el sector B Central, ubicado en la UD-2 de Caricuao, municipio Libertador, Caracas. 

LEE TAMBIÉN

Alcalde de #SanCristóbal evalúa venta de alimentos por número de cédula

De acuerdo con el relato de familiares, la víctima comenzó a trabajar de mototaxista este jueves en una línea de mototaxis que tiene su parada en la estación de Metro Caricuao; aproximadamente a las 6:00 pm fue a hacer un servicio en el sector B Central y cuando dejó al usuario le dispararon en varias oportunidades. 

La víctima residía en el mismo sector donde lo atacaron, pero en la B Lateral, por lo que sus familiares conocieron rápidamente que lo habían herido.

Deudos y amigos lo llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, pero ingresó sin vida. A López no le robaron su moto, por lo que parientes presumen que lo mataron por venganza, pero desconocen el motivo. 

La víctima antes de la cuarentena por el COVID-19 se ganaba la vida como mecánico, sin embargo, no recibir la misma frecuencia de clientes hizo que ingresara a la línea de mototaxis, pues allí trabaja un familiar. 



Fuente : el pitazo

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas