Nuevo mexicano en Europa: Eugenio Pizzuto, ex de Pachuca, firmó con un equipo de la Ligue 1

0

el diario ny

Se confirmó la noticia que ya se veía venir: Eugenio Pizzuto formará parte de la legión mexicana en Europa para la próxima temporada.

La mañana de este sábado, el Lille de Francia presentó a su nuevo refuerzo, el mediocampista mexicano de 18 años de edad, quien desde hace varias semanas había despertado el interés de distintos equipos del Viejo Continente.

Fue a través de redes sociales que el club compartió la noticia con un comunicado, las fotos oficiales y un video que incluyó una conferencia de prensa.

Estoy muy contento de estar aquí. Gracias a LOSC por la confianza en mí. ¡Allez LOSC! La edad es solo un número. Estoy seguro de que podré jugar con el equipo. Solo voy a trabajar y haré todo lo posible para estar en el campo“, dijo Pizzuto, adelantando que buscará ganarse un lugar en el cuadro titular del conjunto dirigido por Christophe Galtier.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la transacción del exjugador del Pachuca, lo que sí se sabe es que llevará el número 15 en la espalda, ya que así fue presentado por el equipo francés, que es el cuarto más valioso de la liga de Francia, de acuerdo a Transfermarkt.

El futbolista, quien ganó el Balón de Bronce en el pasado Mundial Sub-17, tiene ascendencia italiana, por lo que sólo requerirá tramitar su naturalización para recibir su pase comunitario y así evitar la plaza de extranjero con el Lille.



Fuente : el diario ny

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas