‘Kikín’ Fonseca y Werevertumorro se burlan del “pleito” entre Memo Ochoa y Luisito Comunica

0

el diario ny

Hace unos días, Guillermo Ochoa encendió las redes sociales luego de que criticó al youtuber Luisito Comunica, ya que en múltiples ocasiones los han comparado por su parecido físico.

El arquero del América dijo: “No me chingues, yo sí le meto al gym”, y obtuvo respuesta del influencer quien se vio sorprendido por los comentarios y Paco Memo tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una broma.

Luego del “pleito”, el exfutbolista y comentarista de TUDN, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, se dio tiempo de burlarse de lo ocurrido e hizo lo mismo cuando un usuario de Twitter lo comparó con Werevertumorro.

Sin dudarlo, el youtuber le siguió el juego al ‘Kikín’ y le respondió en Twitter de la misma forma en que lo hizo Luisito Comunica con Ochoa.

El troleo no acabó ahí, puesto que Fonseca replicó la aclaración que hizo Paco Memo, diciendo que todo era broma y que le gustaba mucho su trabajo.

Te puede interesar:

Memo Ochoa hace pedazos al youtuber Luisito Comunica



Fuente : el diario ny

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas