Le cayeron encima a Shakira en pleno aeropuerto de Barcelona (Imágenes)

0

noticias al dia y a la hora

Piqué ha estado en Islandia estos días junto Shakira, y sus hijos, Milan y Sasha. El futbolista, la colombiana y los pequeños decidieron huir del calor que asola estos días Barcelona y escogieron un destino más fresco.

Pero el hecho destacable se produjo a su llegada. Y es que fueron unos cuantos los gritos que se llevaron por ciertas actitudes. En concreto Shakira.

Primero salió de la terminal Piqué, que se paró unos momentos para  firmar autógrafos y tomarse selfies con los presentes que se lo pidieron. El central mostró su cara más amable.
No tanto como Shakira.

La de Barranquilla salió minutos después de Gerard, y su respuesta ante los fans allí congregados fue muy distinta. Shakira no se paró ni un solo instante, y solo firmó un autógrafo a una niña.

Pero atención, porque lo hizo cuando ya estaba dentro del coche, sin intercambiar ni una sola palabra o gesto de cariño con la seguidora. La asistente de la diva fue la encargada de coger el libro a firmar, pasárselo a la cantante y posteriormente devolverlo a la dueña, mientras Shakira se ocultaba en el interior del vehículo con el que volvieron a casa.

Una actitud que contrasta con la de Piqué y que ha sido criticada por muchos en las redes sociales. Y es que aunque exista el riesgo del coronavirus, consideran que no le hubiera costado nada frenar un momento y complacer a los presentes, como sí hizo Piqué.

LAS IMÁGENES:

 



Fuente : noticiasaldiayalahora

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas