Medios portugueses reportan que Raúl Jiménez tiene un pie en el Manchester United

0

el diario ny

La prensa de aquel país asegura que Paulinho cubrirá el hueco que dejará el mexicano en los Wolves

Raúl Jiménez celebrando un gol con los Wolves.

Foto:
Richard Heathcote / Getty Images

La prensa de Portugal aseguró que Joao Paulo Dias Fernandez, mejor conocido como Paulinho, atacante del Braga de la Primeira Liga, será el reemplazo de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, debido a que éste ya tiene un pie dentro del Manchester United.

Según los reportes de “Rádio e Televisão de Portugal” (RTP), El Lobo Mexicano partirá rumbo a Manchester para defender la camiseta de los Red Devils la próxima campaña, por eso Paulinho ya tiene todo todo listo para arribar a la Premier League, en una transacción que está “prácticamente concluida” a cambio de $35 millones de dólares. La operación la comanda Jorge Mendes, quien también es representante de Jiménez.

Por otra parte, “A Bola”, un diario deportivo portugués, afirmó que la partida de Raúl Jiménez al equipo donde ya triunfó el “Chicharito” Hernández es “inminente” y que Dias Fernandes es la “solución ideal” para reemplazarlo, pues tiene números similares a los del mexicano y además es del agrado total del entrenador Nuno Espírito Santo.

Como información complementaria, Bleacher Report publicó que los Wolves le pondrían al jugador mexicano un precio de entre $70 y $80 millones de dólares. Este sería un negocio que le dejaría jugosas ganancias al club, ya que adquirieron al mexicano por $40 millones.

Pese a estos reportes, aún están latentes los rumores de que el jugador mexicano podría terminar en la Serie A con la Juventus o permanecer en la Premier League, pero con el Arsenal. 



Fuente : el diario ny

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas