¿Quién gana La Liga de la moda? Barça, Real Madrid y Atlético estrenaron uniformes

0

el diario ny

Los tres equipos más populares de España eligieron el mismo día para mostrar sus novedades

Uno de los objetos del deseo más grande de los amantes del fútbol son definitivamente, las camisetas. Los nuevos uniformes que lucirán nuestros equipos, el nuevo diseño de los colores, todo nos vuelve locos y nos urge a comprarlas apenas se ponen disponibles.

Los tres equipos más grandes de España han decidido mostrar sus nuevos equipamientos y aquí te las mostramos par que veas quien de los 3 gana “la liga de la moda”:

Barcelona
El Barça presentó su segundo informe en color negro con dorado, una verdadera muestra de elegancia, mucho más cuando la modela el mejor jugador del mundo.

Real Madrid
El equipo merengue se decantó por el corte clásico, sobre todo en su primera equitación con el color blanco y un nuevo estilo de cuello. El Segundo uniforme en color rosa también es muy llamativo.

Atlético de Madrid
Dejando de lado las tradicionales líneas rojiblancos, el “Aleti” presentó un elegantísimo segundo uniforme en color azul con ligeros vivos en rojo



Fuente : el diario ny

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas