“Tengo 22 años y uso traje de baño”: Naomi Osaka responde a quienes la critican por usar diminutos bikinis

0

el diario ny

Naomi Osaka en un encuentro.

Foto:
Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

Con solo 22 años, Naomi Osaka es una de las grandes estrellas del tenis y ha ganado 5 títulos de la WTA. Gracias a su habilidad con la raqueta, es una de las tenistas más talentosas de la actualidad y es la mujer deportista mejor pagada del mundo.

Pese a su asombroso historial deportivo, Osaka ha tenido que lidiar constantemente con los comentarios de muchas personas que la critican por no mantener una “imagen inocente” y tomarse fotografías en pequeños trajes de baño.

Esta semana, la tenista japonesa tomó sus redes sociales y mandó un contundente mensaje a todos sus críticos, diciendo: “Solo quiero decir que me está asustando cuántas personas me están comentando para mantener “imagen inocente” y “no intentar ser alguien que no eres”. No me conoces, tengo 22 años, uso trajes de baño para la piscina. ¿Por qué sienten que pueden comentar sobre lo que puedo ponerme?”.

Mientras tanto, Naomi Osaka ya se prepara para el regreso oficial del tenis el próximo 20 de agosto, cuando se realice el Masters de Cincinnati.



Fuente : el diario ny

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas