Cómo adelgazar en pocas semanas con estos batidos de frutas

0

Fuente: Panorama

Los batidos para adelgazar son aquellos que están elaborados con una mayor proporción de frutas y verduras para evitar las grandes cantidades de azúcar o calorías.

Claramente, todas las opciones son bajas en grasas y ofrecen gran variedad de minerales y nutrientes efectivos para el cuerpo, según el portal Cocina Fácil. 

Una recomendación es que los batidos para adelgazar sean realizados con la ayuda de una licuadora con el fin de aprovechar todos sus atributos.

¿Cuáles son los mejores batidos para adelgazar?

Existe una amplia lista, pero algunos son más efectivos que otros, por lo que su selección es mucho más específica. Por esta razón, te recomendamos los siguientes batidos para adelgazar:

Batido de fresa

Las fresas se caracterizan por ser una fruta rica en vitamina C. Se compone con elementos como fibra, agua, potasio, ácido fólico, calcio, magnesio y vitamina E.

Es un ingrediente que al ser combinado con leche o alguna otra verdura podría potenciar sus atributos nutricionales.

No obstante, para efectos específicos puedes combinar ½ taza de fresas, ¼ de taza de piña y 1 cucharadita de miel y 1 taza de leche para desintoxicar tu cuerpo.

Batido de melón y limón

Este es un clásico de las amas de casa, ya que es un batido para adelgazar que ha pasado de generación en generación.

Su sabor es muy particular y un tanto exótico, pero es el ideal para obtener un cuerpo de Miss en pocas semanas.

Su preparación consiste en tomar un melón, trocearlo pero este debe tener su cáscara, sin semillas. Luego, colocar estos trozos en un vaso de licuadora junto a un chorrito de zumo de limón y una taza de leche descremada.

Batido de plátano

El batido de plátano para adelgazar es una de las opciones más particulares, pero es también una de las más efectivas y sabrosas que hay.

Si bien es cierto, es un alimento rico en potasio, por lo que puede incrementar los niveles de energía y vitalidad al cuerpo.

Hacer un batido con un plátano entero y una taza de leche licuado, es una excelente opción para perder peso en pocas semanas.

Batido de piña

La piña es una fruta que se caracteriza por sus atributos diuréticos y bajo en grasas, por lo que se ha convertido en la fruta favorita para bajar de peso.

Usualmente, este licuado se hace con una piña mediana, la cual es pelada y troceada al gusto del preparador. Luego, se coloca por unos minutos en la licuadora junto a unos cubos de hielo.

Sin embargo, se le puede añadir una taza de yogur natural, un chorrito de miel o un poco de zumo de naranja fresco.

Panorama

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas