Jugadores de Rayados arman fiesta y son separados del plantel

el diario ny

Por esta indisciplina ni Hugo González ni Dorlan Pabón viajan a León con el equipo

Los jugadores de Rayados de Monterrey, Hugo González y Dorlan Pabón, armaron una fiesta en plena pandemia de coronavirus ninguna precaución sanitaria y la directiva del club los sancionó.

Hugo González, portero de los rayados cumplió 30 años y no dejó pasar la ocasión y decidió armar una fiesta a la que acudió el jugador Dorlan Pabón y ambos fueron separados del plantel para ser sometidos a la prueba de COVID-19.

Por esta indisciplina ni Hugo González ni Dorlan Pabón viajan a León con el equipo y por ende no verán acción este lunes en la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

Tanto Hugo como Dorlan trabajaron este domingo en El Barrial junto a sus compañeros, pero se les informó que no serán parte del equipo que haría el viaje como llamada de atención, así como por precaución ante el riesgo de contagio.

De salir negativos en la prueba, se incorporarán a los entrenamientos en la semana. Por su parte, el defensa de Tigres, Diego Reyes que también acudió el festejo trabajó normal en la práctica de Tigres este domingo.

Te puede interesar:

El campeón despierta, Monterrey le gana a Toluca

 



Fuente : el diario ny

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar